fbpx

Clases de dibujo y pintura en Capital Federal

Principiantes y avanzados

Te propongo un taller libre de dibujo y pintura para adultos donde te acompaño en tu proyecto creativo. El taller está pensado tanto para alumnos principiantes como avanzados. Ubicado en la zona del Abasto, es fácilmente accesible tanto si sos vecino o vecina de Almagro, Once, Balvanera, Palermo, Villa Crespo y Boedo como si vivís en otros barrios de la Capital Federal o, incluso, en algunas zonas del Gran Buenos Aires. 

Si recién te inicias, comenzás con dibujo, conociendo las formas, luces y sombras, contrastes y líneas, trabajando con carbonilla, grafito y tinta china; luego, con las técnicas de pintura, composición, colores y texturas con acrílico y óleo. También con trabajos libres y de creatividad. Si ya tenés experiencia, te acompaño en tu búsqueda a partir de tu iniciativa (o de un plan de trabajo propuesto desde el taller). Una vez por mes dibujamos o pintamos, la figura humana, con modelo vivo. 


Todas las tareas las realizamos en un espacio ameno donde podés quedarte todo el tiempo que quieras para aprender y crear. A media tarde compartimos entre todos una merienda y conversamos sobre lo que estamos realizando así como otros temas del Arte como la música, el cine o lo que queramos compartir

Clases anuales

Clases de dibujo y pintura una o dos veces por semana (Podés empezar en cualquier momento del año).
En el transcurso del taller irás adquiriendo herramientas, técnicas y recursos para elaborar un estilo propio de creación artística.

Curso Corto

En cinco clases, una vez por semana, recibirás una introducción a los rudimentos de la plástica para que obtengas tus primeras herramientas para la creación artística. Materiales incluidos.

 

Curso Intensivo

En poco más de dos meses, podrás adquirir conocimientos teóricos y prácticos que te sirvan como base para empezar a trabajar en tus propias obras. Materiales incluidos.

 

 

OTRAS ACTIVIDADES

Dibujo con modelo vivo

Una vez por mes trabajamos con modelo vivo. Se puede trabajar con los materiales que quiera el alumno. Posibilidad de asistir sólo por clase.

Visitas didácticas

Dirigido a alumnos de los distintos niveles: inicial, primario, secundario, universitarios, terciarios, escuelas o colegios especiales, adultos y todo tipo de instituciones.

Contacto

Correo: taller@albertomorales.com.ar

Teléfono: 4866-5741

Dirección: Humahuaca y Bulnes (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Escribínos

3 + 14 =